Ver Mensaje Individual
  #241 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 19:00
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por desertor
amigo sabes de que me e dado cuenta yo de que cuando denisse la novia de cj despues de q la enamoras te da las llaves de su auto tu te subes al auto y te das unas vueltas y te vas a dar cuenta que todos los autos cambian, en vice city era igual
Pues no me he dado cuenta, ni en VICE city (que es mi favorito). Cambian como? yo no noto nada.

Cita:
Iniciado por kalel88
Hola me gustaria que me ayuden ya que hago lo que dicen las guias de explotar el auto con la bazooka y parece que tambien explota el telefono, y la mision fracasa, que tnggo que hacer ya que siempre me pasa lo mismo , x fa respondadn rapido...
Eso si es raro, recuerdo haber hecho explotar muchas veces el auto con una bazooka y no pasa lo que dices. Pero bueno, te recomiendo que antes de entrar al club de Jizzy le dispares a las 4 llantas de su auto, eso va a facilitarte mucho la persecucion. Ahora bien, disparale hasta que el motor se incendie y deja que Jizzy salte fuera del auto y matalo.
Aun mas facil es conseguir un lazallamas (lo encuentras en el buque de carga al que subes los autos robados para exportar) y acercate a su auto (ya que le disparaste a las llantas le sera muy dificil huir) y incendialo y deja que todo siga su curso, el carro eventualmente Jizzy salta fuera el auto y en el proceso el tambien se incendia.
Como ya dije antes es buena idea ser aprueba de fuego para evitar inconvenientes.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-