Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 10:10
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Cluster
pero no sé por qué hace unos meses que noto que ya es demasiado .. será que me estoy haciendo viejo!!!
Yo he notado esto también, ultimamente entro muy poco al foro porque no tengo tiempo, pero lo poco que entro me encuentro con temas que no tienen ni el mas minimo dato como para ayudarlos.

Yo quiero aclarar algo. Gente, por poner titulo como "ayuda" "urgente" no se los va a ayudar más rapido, como ya dijo Cluster, sino que esos titulos sirven como filtro, por ej. yo entro poco al foro y cuando entro trato de que mi tiempo sea lo mas valioso posible para poder ayudar a mas personas, cuando yo leo ese tipo de titulo me están dando una idea de que su pregunta también está mal formulada, por lo cual lleva mas tiempo de un ping pong de preguntas y respuestas para obtener los datos como para ayudarlos... teniendo en cuenta lo anterior esos temas con esos titulos los dejo para lo ultimo y entro si el tiempo me es sufisiente, de otra manera no entro.
Tengan en cuenta que deben haber mas usuarios que piensan como yo (tal vez no, y yo sea un troll), por lo cual si no sabén formular un buen titulo al menos intenten poner de que se trata, por ej. tenemos un problemas con una funciones con array's que no hacen lo que queremos, no pongan de titulo "ayuda" pongan como titulo "problemas con array's", de esta manera atraemos a las personas que estan dosiles con estos temas y seguramente obtendremos una ayuda mas especifica y rapida.

Me despido y espero que lo siguiente no se cumpla
Cita:
Iniciado por Cluster
aunque suele pasar que quien -debe- leer este tipo de mensajes NO lo hace.