Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 11:15
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
La verdad que no he probado en el ambito que yo le llamo webs basuras como "peli porno" y demas.

Yo no digo que sea lo unico importante, capaz como escribi mi texto ruso no se entiende pero ya lo traduje :)

Las keywords son importantes pero no son la unica cosa, mas importante es el contenido no tanto para los buscadores si no para los usuarios que volveran a mi sitio y ademas de las keywords estaran en mi contenido los h1, 2, 3 .. n etc, ya que todo suma para la densidad de palabras con lo cual te da mejores posiciones el buscador.

Tambien desconozco como trabaja msn, es mas no sabia que aun existia :), google mis experimentos me dicen que para estar antes que otros mejor dejo mis keywords o retrocedo de 3 a 4 posiciones, no son muchas pero como no lo hago profesionalmente y no me gustan los video juegos un pasatiempo es jugar a posicionar mis webs.

Te pase a tu pv uno de mis ejemplos: el primero es mi sitio, el segundo lo considero basura ya que si te fijas no es rico en contenido, y el tercero son profesionales. Si le quito las keywords quedo 4to o 5to. A veces paso a segundo segun el pais, pero solo pasa en Argentina y Uruguay, y me interesa mas España, Mexico y el resto de centro america, y latino america.

pd: yo cuento lo que pasa en mi caso :) no lo que debe ser la verdad de pronto, ya que nadie la tiene, te respondo solo porque te referiste directo a mi comment :)

pd2: cuando se habla de keywords no todas las veces son el meta keyword del html ;) keywords genericamente son las palabras claves que usaras para posicionar tu sitio y lo encuentren, sean estas incluidas en meta keyword, meta description, o en el contenido de tu pagina.
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop

Última edición por elquique; 29/07/2006 a las 11:21