Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 06:33
FANUKA
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
copiar bd local a servidor

Hola a todos!
Estoy haciendo una aplicación para Windows en vb .net y con bd mysql. Mi base de datos esta en la carpeta data de mysql (entiendo que en el servidor). Mi manera de conectarme con ella desde el código es mediante la instrucción:
DBCon = New MySQLConnection (New MySQLConnectionString ("127.0.0.1", "mibd", "root", "", 3306).AsString)
Hasta aquí todo bien, entonces, mi problema es el siguiente: quiero emular que estoy en una red con varios clientes y tengo un servidor entonces que cada vez que los usuarios modifiquen algo de la bd lo hagan en local y después mediante un boton se haga un ftp y se suba la bd al servidor. Como esto lo voy a hacer en plan simulación, lo que necesito es trabajar con mi bd en local, y luego mediante el boton anterior hacer un copy de la base de datos local a la del servidor.
Lo que no se es de que manera puedo copiar mi bd a local y que instrucción tengo que utilizar para conectarme a ella, así como tampoco se como hacer la copia de la local a la del servidor desde el vb .net.
Por favor, necesito ayuda porque estoy un poco despistada en este tema. No se si me habre explicado muy bien.
Ah! por si acaso necesitais mas datos..utilizo appserv y windows xp service pack 2
Gracias!