Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/07/2006, 15:02
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Creo que ya se cual es el problema, creo que es que no te estas conectando con la Base de Datos
No es ese el problema, si te das cuenta sí hay respuesta por parte de MySQL (devuelve el error de sintaxis), si hubiere problemas con la conexión el mensaje sería otro (resourse no válido).

Cita:
probablemente tengas razon, pero me tira un error de sintaxis:
¿con qué query??... un INSERT "no lleva" WHERE, presiento por ahí vá tu error, no se puede asegurar si no muestras la query con la que trabajas.

Volver a insistir (espero hayas visto mi mensaje y el enlace que dejé) que tu problema es con SQL y lo que importa aquí es la estructura de la queri final, por ello el consejo de Tunait () de que imprimas dicha consulta.

En mi anterior mensaje dejé el cómo debería de quetarte la query para una actualización tomando datos que enteriormente habías proporcionado, alcamadi hace lo mismo utilizando variables PHP e incluye también el cómo debería de ser la query para el caso de un INSERT...

Un INSERT agrega un nuevo dato, un UPDATE cambia un dato anteriormente guardado, no es lo mismo, ojo...

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"