Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 00:53
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por NUCKLEAR
quiza sea una pregunta muy recurrente
bastante

Cita:
70% usa IE (45% version 6) (25% 5.5) 20% firefox y 10 % otros
Tu aproximado difiere bastante de la realidad .. a nivel mundial, aprox 85% IE, 13% Firefox y 2% Otros (Opera, etc.). A nivel europeo la historia es diferente, y hay paises (Alemania y Finlandia por ej.) en donde el uso de Firefox llega a aprox el 40%.

¿25% IE 5.5? ¡Por dios nooo! Debe de estar como mucho muchísimo en un 5%... ese es un navegador que debe morir y yo por mi parte no le doy soporte.

IE 5.5 se lanzó oficialmente en Julio del 2000.. por lo que lo considero un navegador prehistórico y obsoleto

Cita:
tratando de hacer la trancision de dejar las malditas tablas y empezar a maquetar 100% divs - css
Bien, eso es algo importante.

Mi consejo, hacela respetando los estándares web, son los navegadores los que se tienen que adaptar a ellos, no nosotros a los navegadores. en todo caso al final arreglá algún detalle, pero no hagas las webs pensando en "un navegador".. es tan malo hacer las webs "para" IE que para Firefox (bueno, quizás sea peor lo primero porque FF es uno de los que más respeto le tiene a los estándares, pero creo que se entiende el concepto)

Si la haces sin importarte el navegador, vas a ver que funciona como debería en la mayoría.. y aún a veces funcionan bien en IE. Es más, mi webs apenas necesitan retoques para que se vean al 100% en IE 6 (generalmente retoques asociados a alguna propiedad CSS que no soporta IE, como min-height).
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -