Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 07:13
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Krunoslav
Muchas gracias por tu respuesta, probé con otro script y no tuve ninguno de los dos problemas.

Pero con el de las peras y manzanas sí: al poner los "header". Me arrojó el error: "Cannot modify header information - headers already sent....". Según me dijo San Google, era porque ya había enviado código html, entonces tenía que ponerlo antes de cualquier código html.
¿Es verdad eso? Porque entonces... ¿Qué trucos hay que hacer para poder poner el header(Loca..) antes de cualquier html? ¿existe algún truco o estaré mal?

Y probé con eliminar las variables al final del formulario (unset), pero igual volvía a enviar los datos al actualizar.

Y una duda a tu respuesta, ¿Cómo le asigno los valores a $_POST['submit'] o al $_POST['accion'] de tus ejemplos para poder ocupar el switch?

Gracias.
Lo mejor es que indiques el código completo que te quedó (todos los involucrados) .. Indica el mensaje de error (sobre header()) que tienes, el mensaje de error dice exactamente donde está el problema (en que script y en que línea se originan las "salidas" que marca error al usar header()) .. Ahí será mejor recomendarte como re-componer tu código si corresponde.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.