Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:32
Avatar de Klon22
Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Yo no te recomiendo actualizar ahora mismo, mejor espera 2 meses más, lo que sucede es que acabar de salir el intel duo core2 y los precios de varios modelos se desplomarán, entre ellos los del amd athlon 3800+ x2 (athlon64 de doble nucleo), actualmente lo encuentras en aprox 300 usd, esperemos que dentro de 2 meses baje a 170 usd, pero es posible que lo descontinuen y salga a la venta el 3600+ x2 por 150 usd,

en cambio intel tiene cpus más potentes de 2 nucleos, el modelo más pequeño de los duo core2 tiene un costo de aprox 190usd pero ofrece mayor potencia que los amd x2, pero no creo que el de intel lo puedas conseguir al día de hoy, en su lugar te venderan un duo core 1 por un precio ligeramente mayor en relación al desempeño/precio, estos cpus son conocidos como pentium D,

si dentro de 2 meses puedes conseguir el intel duo core2 por unos 190usd, ese es el que te recomiendo, pero si no te es posible conseguir ese quedate con el 3800+ x2 de amd, ya no inviertas en los cpus de un solo core, ya que si así lo haces tendrás que comprar un cpu nuevo dentro de unos meses.


es mi sugerencia.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!