Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 06:07
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por turco_7
uppppsss ... yo lo sabia y lo lei... pero los que tienen que leer esto son los mas nuevitos ...
Sera posible enviarle un PM a todos los usuario comentandoles sobre esto, ya que no solo en el foro de PHP se produce este tipo de cosas sino que en todos los foros ....

saludos y apoyo la mocion !
Realmente siempre pasa lo mismo ...

Nadie lee por ejemplo las políticas de uso del foro (donde se "podría" incluir una referencia a estos consejos ..), nadie de los afectados lee este tipo de mensajes por qué viene al foro a resolver su problema .. donde su principal preocupación es buscar el botón de "nuevo mensaje" ... En fin, este tipo de "recomendaciones/reclamos" ni es la primera vez que los hago, ni soy el primero, ni pasa en el foro de PHP sólo .. ni en general en cualquier sistema de "foros" .. esto es así.

Pero bueno .. si alguien lo lee .. tal vez tome conciencia. Y ojo que mis comentarios no sólo van para quien preguntan (aunque principalmente son para ellos) .. también van para los que responden.

Por lo demás .. hay como una especie de "campaña" pro-mensajes coherentes por decirlo de alguna forma. Por mi parte (y la de algunos otros usuarios, principalmente moderadores ...) incluimos en la firma links hacia documentos o mensajes del foro donde se dan recomendaciones sobre como usar el foro de una forma más ordenada y coherenten.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.