Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 09:47
Avatar de MinervaH
MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
En mi anterior mensaje simplifiqué demasiado, mi intención era negar la afirmación de sidney rees, "tengo entendido que todo depende de la cantidad de links externos que tengas a tu pagina".

No es así, y tampoco es exactamente que ponga a los mejores pujadores en los mejores sitios. Por lo que parece, nadie conoce el algoritmo, pone a los más rentables, es decir aquellos que consiguen generarle más ingresos a google y a la propia web, que puede coincidir con los mejores pujadores, pero no necesariamente tiene porque ser así. Por ejemplo, un anunciante puede pagar mucho por click, pero de poco le sirve a google y a las web mostrar sus anuncios si nadie hace click en ellos, nadie gana dinero, que es de lo que se trata este negocio.

Es más, si el porcentaje de clicks por impresiones es muy bajo google desactivará el anuncio en la cuenta google adwords del anunciante. Lo anterior tiene una excepción, las campañas orientadas a webs concretas, no por palabras clave. Ahí no te desactivarán el anuncio, pero como tu anuncio tiene que competir con campañas de otros anunciantes por palabras clave, como no pagues más, y recibas más clicks, pocas impresiones te dará. De nuevo, mostrará aquellos anuncios con los que obtiene más rentabilidad.

Espero no haberlo liado aún más...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP