Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 19:23
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Yo la verdad nose programar en PHP, pero se me ocurria hacer algo como una carpeta "/news" en la cual guarde paginas HTML sencillas solo texto, links e imagenes. Y mediante un script PHP leer la cantidad de paginas guardadas dentro y mostrarlas en pantalla/pagina en formato de links, pero que estos links se fueran incrementando solo cada vez que yo guarde una pagina en dicha carpeta, estos links no tienen que ser numeros precisamente pueden ser links con el texto de los titulos de las paginas/ el nombre dl archivo html pues.
Si quieres eso ..

www.php.net/dir

Revisa las funciones de tratamiento de archivos y directorios de PHP. Ahì veras como recorrer un directorio dado como para tomar el nombre de tus archivos subidos, ver fechas de creaciòn del archivo incluso .. o de ùltimo cambio e ir armando tus links ..

Pero, lo ideal es SI o SI crearte una "Base de datos" .. término que siempre se asocia a "SQL" pero no es necesariamente usarlo. Tu puedes crear tus archivos de texto plano con tu formato (o alguno standar como XML, CVS ..etc) y trabajar esas "Base de datos".

De hecho .. si preguntas en el foro de "Aplicaciones pre-fabricadas" seguramente exista algun "blog" que funcione con archivos de texto plano .. Y sino, buscalos tu mismo en sitios como www.hotscripts.com

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.