Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 07:38
Avatar de ing_aprendiz
ing_aprendiz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 136
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola cluster, como te dije estoy tratando de trabajar con phplens y como tu dices si es una aplicación muy grande, pero estoy buscando herramientas que me permitan trabajar con grillas para poder hacer una matriz dinamica que me permita agregar filas y columnas y poder insertarle valores a las celda que da como resultado de la correlación de las dos, por eso estoy mirando codigo que me trabaje con grillas tambien estoy mirando datagrid, pero lo que pasa es que no me corren los ejemplos aparecen siempre errores por ejemplo corriendo phplens ahora me aperece el siguiente error:


Fatal error: This encoded file is corrupted. Please refer to http://www.zend.com/support/support_...r_file_corrupt for further help in C:\apachefriends\xampp\htdocs\phplens50-php4-060505\phplens-main.inc.php on line 11117200

y no se que quieren decir estos errores, además de todo soy novata en esto de la programación web y no habia trabajado con estos temas, bueno cluster gracias por tu atención y espero me respondas

chao
idiuska_val