Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 08:34
wrz378
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola claudio

Cita:
Iniciado por claudiovega
Vaya, eso sería como encontrar el santo grial. Fuera de bromas, hay herramientas que permiten hacerlo sobre windows obviamente, creo que sharepoint lo hace.
hola claudio disculpa la molestia pero de verdad estoy urgido en esta parte tu me dices que descargar un imagen o cualquier archivo a tu pc, modificarlo, subirlo de nuevo al servidor y que quede actualizado es fácil. correcto? porfa tienes las herramientas para hacerlo? me refiero a codigo para programar de verdad lo necesito si tienes algun correo yo te puedo enviar el mapa o la imagen que quiero trabajar. esta imagen la hice en power point y la guarde como imagen en mi sitio ya que estoy trabajando con appserv y dreamweaver
lo que quiero es hacerle vinculos a partes de esta imagen y que me muestre la descripcion de esa parte pero no solo eso. el problema es que si yo le quiero colocarle una parte mas a la imagen yo pueda editarla bien sea directamente en el servidor que tu me dices que es mas dificil o bien sea descargarla modificarla y volver a montarla alli mismo.. ese es el punto que de verdad quiero solucionar de verdad te lo agradesco mucho porfa ayudame en este caso...wilfredo

gracias