Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 09:41
Avatar de dackiller
dackiller
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por ldp Ver Mensaje
Entonces no entiendo cómo algunas páginas tienes gráficas como digo yo, no se basan en la bd?

Te voy a poner un ejemplo de lo que yo quiero: http://www.wowstatus.net/userstats/1096.png

No sé si lo verás bien. Esa gráfica dice cuántos users había conectados en ciertos momentos, yo sólo quiero que me ponga si estaba on/off.

Te agradezco cualquier info ;)
Ok te explico, esa página a la que haces referencia, debe controlar las sessiones por BD, una vez que se tienen las estadisticas de las Sessiones (datos de los usuarios almacenados en la base de datos.), un script hecho en PHP ú otro lenguaje de servidor, recupera los datos de la DB (Usuarios conectados), y genera una imagen como la que tu haces referencia.

En resumen, en la BD solo estan los Datos que se deben gráficar pero no es la BD quien genera la imagen con los resultados.

Si trabajas con PHP, te sugiero que leas la referencia de las funciones para la libreria "GD".

Saludos...
__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.