Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:01
ego316
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayudenme con esta basurita "PHP" en el ojo

tengo un problemita con mi sitio en php, lo que necesito es lo siguiente:

mi sitio registra usuarios y los logea, cuando estan logeados pueden acceder a diferentes zonas del sitio, en una de ellas tienen que llenar un formulario y enviar. lo que necesito es que puedan hacer esto UNA SOLA VEZ, que quiero decir: si en alguna otra ocasion que se logeen al sitio entran de nuevo al formulario y traten de enviar les salga un mensaje de "formulario ya enviado gracias" y no se sigan registrando estos datos.

mas o menos como lo estaba haciendo es que ponia en la tabla "usuarios de mi BD" un flag, algo asi:

_______________________
id | nick | pass | mail | flag
_______________________

el flag se inicializa a 0, pero lo que quiero es que se ponga a 1 cuando los datos del formulario sean enviados y verifique cada vez que un usuario este conectado si este flag esta a 1 o 0.

el problema que tengo es con la verificación del dato de la base y la inserción del campo en el flag.

estoy usando dreamweaver 8 para conexiòn de PHP y MySQL y uso de sesiones

no tengo problema con el uso de variables de sesion por si acaso, ni con la consulta SQL, mi problema es con el uso delas variables PHP para extracción e inserción de datos.

ayudame si puedes con el código de ejemplo respondeme a mi mail [email protected]