Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:02
alojakk
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Alojared vuelve a defraudar

Como cada año Alojared, tiene la gentileza de para los meses de julio y agosto, sorprendernos.
Todos los años, por estas fechas, la plantilla, si es que la hay o solo esta Denis, desaparecia, dejando los servidores en manos de nadie, con lo que los dominios dejaban de funcionar y te tenias que aguantar.
Este año, intentando superarse a si mismos, no solo por dejan los dominios sin funcionar tres dias, sino que ademas hemos perdido todas la informacion que teniamos en las bandejas de correo. (Bueno se han salvado los mensajes de la papelera (Vaya mierda))
Parece que en ALOJARED no se han hecho nunca copias de nuestras bandejas de correo, quizas es que nunca nadie les enseño que habia que hacer copias de seguridad de la informacion que hay en un servidor, o simplemente no se hacia por desidia, no se sabe, porque los tickets, se cierran con una facilidad pasmosa, aunque no se hayan solucionado. EL CASO ES CERRAR LOS TICKETS.
Ahhh lo del telefono de atencion al cliente, solo es para los dias que todo va bien, pues si tienes problemas, una vez que graban tu numero, ya no te cojen el telefono, aunque llames 20 veces al dia. Yo me reia hace unos años cuando lei un mensaje como este.
Por cierto el año pasado los mensajes de descredito y quejas hacia Alojared en internet, tenian un ranking mas alto que la propia Alojared, y a este paso que llevamos, lo superaremos, porque si tienes un problema serio, se cierra el ticket y fiesta.
Ya se sabe que duros a cuatro pesetas no hay, pero volvemos a tropezar con la misma piedra (ALOJARED)