Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 22:10
ruchy_a
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
no puedo ver paginas que necesitan Shockwave

Hola a todos!!!
Les hago una consulta respecto de un par de paginas que necesitan instalar el Shockwave, a ver si pueden darme una mano...

REsulta que descargo e instalo el programa, pero no puedo ver el video que esta en la pagina de macromedia, tampoco puedo entrar a estas paginas por ej: www.isketch.net o a cyberjuegos.com.

Lo unico que noto en mi pc es que al comprarla tenia WinXP y andaba lo mas bien...hasta que no se que paso y empezo a estar muy, pero muy lenta por lo que decidi formatearla y reinstalar todo de nuevo.. y desde ese momento no pude ingresar mas a estas paginas. en ambas me muestra un recuadro con un pequeño icono en el margen superior izquierdo con un triangulo, un cuadrado y un circulo y hasta ahi llego. Por otro lado, no se si tendrá algo que ver pero igual se los comento... entranto a la parte de Sistema del Panel de Control, el (creo) controlador del USB me aparece con un signo de interrogacion, y al querer instalar el controlador del mismo desde el cd de la placa madre me arroja un mensaje diciendo que necesito instalar el pack SP2 de Win... pero como lamentablemente no tengo una copia original de win no puedo hacerlo...

No se si la informacion que les paso es suficiente para que me puedan orientar... cualquier cosa sigo de este lado... GRACIAS!!!
__________________
:adios: Ruchy_a :arriba: