Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 07:14
Avatar de JoshMex
JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por javimoya Ver Mensaje
necesitamos mas información...
hostings hay de todo precio.. y de todo tipo de prestaciones...

si estas empezando yo te aconsejo Dreamhost. Hay cupones descuento, que el primer año te dejan el precio tirado (mi cupon descuento es J90... ponlo y te ahorras 90 dolares). Te dan ancho de banda y disco duro de sobra. Y su soporte es bastante bueno (para lo que vale).

Hace algunos días un cliente me contrató para el diseño de un sitio web de una empresas no muy grande y estaban dicididos a montar un foro para que sus empleados compartieran cierta información. Les recomende una empresa de hosting conocida tanto por la calidad y el soporte; pero alguien le dijo que en dreamhost pagan sólo el 15% de lo que iban a pagar con el proveedor que los decía y le daban mucho espacio. Ellos decidieron dreamhost y allí empezaron algunos problemas. Hospede el foro (phpbb) y en cuanto algunos empleados (30 o 40) empezaron a trabajar el sitio demoraba mucho cargandose, ellos se quejaban conmigo pero yo no tenía nada que ver en la compra del hosting sólo en el montaje del foro. La persona que compro el hosting argumentaba que era mala configuración del phpbb por lo que después de algunos días de discusión y consultas a soporte técnico me decidí a comprobarlo y hospede el foro de ellos con el proveedor que les recomende y les dije a los empleados que trabajan en él algunos días. El cambio realmente se notaba, lo que antes tardaba 10 o 20 seg en mostrarse ahora lo hacia en apenas unos segundos. La empresa tomó la decisión de cambiar a dreamhost y perder algunos dolares y pagar realmente un precio un poco más alto por un mejor servicio.

En ningún momento estoy tratando de difamar a dreamhost, sé que muchos hospedan allí y les vá bien pero en este caso no lo fue.

Comprendo que es atractivo que pagues poco por el hosting y te hagan grandes descuentos pero no siempre el dinero debe tenerse en cuenta a la hora de escoger este tipo de servicios.

Me imagino que el servidor estaba bastante saturado de clientes o de algunos sitios que consumian demasiados recursos o algo por el estilo.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

Última edición por JoshMex; 05/08/2006 a las 07:15 Razón: Completar el post.