Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 14:13
nexgeniter
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
primeramente muchas gracias a todos por sus respuestas, estoy pensado poner un portal y su respetivo foro en vbulletin, o algun CMS (php+MySQL), estoy por decidir eso, quiero suponer q tendre unas 5 mil visitas diarias(podrian ser mas) con downloads, y galeria de imagenes, ya que aqui en mi lugar de origen esta virgen el mercado, un portal digamos con un toque juvenil, quiero suponer q tendre ese numero de visitas al dia un poco mas un poco menos dado que pienso publicitarlo, pero una pregunta q me surgio es si hay una forma de estimar la trasferencia mensual dependiendo el no de visitas diarias o mensuales mi presupuesto mas o menos ronda de los 400 dls a 600 dls anuales(podia ser un poco mas), se que es mucho pedir para tan poco presupuesto, pero me gustaria por ejemplo regalar cuentas de correo con el nombre del dominio, ahora he checado servage.com o xhostsolutions.com y mas o menos veo que cumple los requisitos pero realmente no creo ocupar mucho espacio, ni muchas bases de datos a corto plazo.
por cierto importa si la web va a ser visitada en mexico y el hosting esta en españa o USA??

un saludo a todos.

Última edición por nexgeniter; 05/08/2006 a las 15:48