Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2006, 09:21
specting
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 2
Busqueda Muchas Gracias!!

Como dice Webosiris el PageRank no es lo más importante de una página, pero un pagerank=1 es casi nada y por eso intento mejorarlo.

He leido que para mejorarlo lo más importante es el Nº de links que apuntan a una pagina

Aunque no habia leido la nota de esa herramienta y lo que yo he entendido es que Google, Yahoo y MSN ven la misma cantidad de links, lo que sucede es que Google tiene un algoritmo llamado "TrustRank" (ranking verdadero) que evalua los links, de forma que un link puede ser calificado como "bulk low quality link spam" en castellano link de baja calidad. ¿Es correcto?

Por tanto me imagino que el pagerank vendrá dado por los links de buena calidad?? y la preguntas que surgen son:

¿Como conseguir links de buena calidad?
¿Como funciona el algoritmo "TrustRank y cuales son los motivos por los que un link es clasificado de baja calidad?

Finalmente hay herramientas automaticas para la creación de links, ¿son efectivas?

P.D. los comandos @:xxx.es y link:xxx.es devuelven la misma salida para mi pagina. Gracias Tew

Spike_ak la pagina que linke es una herramienta que cuenta los links a una pagina que los tres buscadores más importantes han encontrado. Además lo puedes comparar con otras paginas para ver tu posicionamiento relativo.