Cita:
Iniciado por halukar
Y ah en el siglo XVII no había contaminación como la de ahora, ni es comparable. Ya no esque haga frio, esque hace frio y calor, cada vez más y más extremo. Si vivieras acá lo comprenderias.

Vivo a menos de 1 hora de tí.
Cita:
Iniciado por halukar
Eso de la "naturaleza es sabía" pssss, dentro de 50/100 años se habrá derretido practicamente casi todo el polo norte y muchas ciudades se inundarán. No lo digo yo, si no las previsiones d elos científicos.
La naturaleza es sabia, los tontos somos los humanos. Lo que puede pasar con los humanos es algo que ya ha ocurrido más veces en este planeta, una especie se destaca sobre las demás y las domina. La falta de competencia le hace que deje de necesitar adaptarse evolutivamente, y en ese momento llega su fin. La vida en la tierra seguirá existiendo hagamos lo que hagamos, los que desapareceremos seguro seremos los humanos.
De todas formas lo que quería decir con el dato del clima es que yo no sé hasta que punto son de fiar los científicos, para mi son como la iglesia de hace siglos, ¡hasta el mensaje es el mismo!,
¡¡¡arrepentios el fin del mundo está cerca!!!.
Es evidente que maltratamos el planeta, porque es nuestra forma de comportarnos, incluso nos maltratamos entre nosotros, pero de ahí a que todo sea por nuestra culpa, me vuelve a sonar a cuando las epidemias de peste se justificaban en los pecados (culpa) de la gente. Vamos que desconfio de los que se dedican a repartir culpas.