Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 06:00
2365
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
GRacias a todos,
Perdonad mi tardanza, pero he estado un semanita de vacaciones. Mañana vuelvo a ellas.

Detallo mas el problema.
Se me infectó la maquina al caducarme el norton. En un dia que tardé a activarlo de nuevo, me entró de todo. Conseguí limpiarlo con 6 o 7 antivirus y con 6 o 7 antispy. Lo dejé limpio, pero me quedó este problema. Ningún antivirus ni antispy ya me detecta nada.
El problema es que me salen cientos de ventanitas del norton analizando mensajes salientes. si lo pongo a prueba de fallos no pasa. Quitandole el analisis de mensajes salientes ya no pasa (esta es la solucion del informatico de la empresa. Vaya capullo, con perdon), pero así sigo enviando spam o lo que sea a gente que no conozco.
Cuando no está activada la instrucción de analizar los mensajes salientes, es cuando el services.exe empieza a engordar durante el dia y, en 24 horas, practicamente e cuelga la maquina.
Ahora me he instalado un cortafuegos y todo ok con el analisis de mensajes salientes activado, pero la "mierda" sigue dentro, porque sin firewall vuelve a pasar.
Lo que ahora quiero es quitar el problema, porque al final tendré que formatear y, en un par de meses no puedo hacerlo (o no debería). Lo quiero quitar porque algo tengo y, como el norton realiza cientos de conexiones de diversidad de sus archivos, al final ya no se que tengo que parar o no con el firewall.
El problema lo da el ccapp.exe del norton, que además de enviar el spam pues hace sus conexiones para el mismo programa. Si lo paro, como tengo ahora, pues hay cosas del norton que no se actualizarán, etc...

Por otra parte, tengo un services.exe, del mismo tamaño que el original en system32\dllcache, que ocupa 100 kb. Cuando digo que le services me va de 400.000 a 700.000 kb, es en el administrador de tareas, "uso memoria" y "uso de memoria virtual".

¿Puedo cambiar a la brava, si deja, el services.exe de un pc limpio al mio?

Saludos