Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 07:07
Avatar de oskarL
oskarL
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Replanteo...

Voy a tener que replantear casi todo, por un error de concepto. No voy a poder utilizar cookies... por la sencilla razon de que las cookies se guardan en el ordenador "cliente", y los usuarios de la intraweb accederan desde cualquier parte...

No usare cookies como tal, pero si que voy a usar su metodología. Tengo pensado crear un archivo de texto en el servidor que sea el que guarde esos datos con una estructura concreta. De hecho todo lo que he planteado antes me sirve igual, lo unico que se cambia es la estructura del archivo, para poder poner el usuario: usu1>nombre_capa:valor;nombre_capa2:valor;nombre_c apa3 :valor;etc


Tengo dudas, no estoy seguro si en JavaScript se pueden leer y escribir archivos del servidor, aunque estoy casi convencido de que no, asi que tendre que manejar el archivo con php. De momento ya he escrito lo necesario para leerlo:

Código PHP:
                $manejador fopen("posiciones_usuarios.txt""r");
        while (!
feof($manejador)) {
            
$linea fgets($manejador);
            
$separado=explode(">",$linea);
            
$usuario=$_SESSION['admin_nick'];
            if (
$separado[0] == $usuario){
                
$posiciones_usuario=$separado[1];
            }
        }
        
fclose($manejador);

        
//Captar cookie de usuario de posicion de capas
        
$posiciones=explode(";"$posiciones_usuario);
        for(
$i=0$i<sizeof($posiciones); $i++){
            
$dat=explode(":"$posiciones[$i]);
            echo 
"<script language=\"JavaScript\">";
            echo 
"set_mo_lateral(document.getElementById(\"".$dat[0]."\"), \"".$dat[1]."\");<br/>";
            echo 
"</script>";
        } 

Ahora tengo el problema de escribirlo... No sabría cuando escribir los cambios en ese archivo. Las capas se muestran y ocultan mediante llamadas a JavaScript, por lo que, en principio, no puedo usar esas llamadas para modificar el archivo. ¿Algun consejo? Gracias



Gracias por el codigo de las cookies, aunque no lo use ahora, me lo guardo pa otro momento!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.