Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 13:20
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por DarkXNightmare Ver Mensaje
Naaahh..... Detesto ocupar cosas hechas por otros... prefiero crear mis propias herramientas para programar... ;D. Además, ya solucioné el problema y lo dejo arriba ;D.
Atte... DarkXNightmare ;D.
Bueno, es una opinión. Yo no suelo re-inventar la rueda, eso no quita que sea bien selectivo en lo que uso, e intento siempre -saber en que se basa- .

El día que tengas que generar un PDF por ejemplo .. o enviar un e-mail por sockets? .. o usar una capa de abstracción de BBDD bien definida y probada? .. Todo depende de que trabajos hablamos .. yo lo veo en el ambito profesional, donde -no- hay que perder el tiempo (pero si saber que haces o que usas)

Cita:
PD: Perdoname pero phpBB usa herramientas creadas por ellos mismos... por eso me llamaba la atención como paginar con ODBC. Si deseas, chequea el Script de Bases de Datos de phpBB2 y me das tu opición ;D.
No sé como trabaja phpBB .. he visto otro tipo de software como PHP-Nuke que si que usan ADOdb o classes de ese estilo bien comunes, con mucho soporte y no por ello "malas" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.