11/06/2002, 11:18
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: 127.0.0.1
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 69 | |
Re: No es para buscar roña, pero.... jsjajajajajajaa... che ASPeros leches hervidas... jejejejjejejejej
No se calienten, la idea de la nota era para tener un rato de distención y ver como se lo tomaban.
Yo se que algunos seguirán "enamorados" del ASP y de todo los que sea M$, y los comprendo, pero bueno, a veces es buenísimo tener un poco más de amplitud de mente y reconocer que lo que uno usa no siempre es lo mejor, más allá de lo que programen sea una maravilla ( y doy fe de ello, de haber visto maravillas programadas con ASP ).
De todas maneras, era para comentarles que ya PHP es el lenguaje de Scripting más usado del mundo, será hora de que las empresas comiencen a tenerlo un poco más en cuenta, ya que cada día la "mentira Microsoft" se demuestra más y más.
Y como último comentario, para bakanzipp, no se como serán las cosas en tu país, pero aquí ya hay varios Bancos que desarrollan sistemas en PHP, y lo sé porque yo mismo he participado en el desarrollo en uno de esos Bancos, ya que a la hora de obtener velocidad y fiabilidad en las transacciones, siempre viene mejor un modulito programado para el PHP, que cualquier otra cosa ( y que sea baratito, también =)
Bueno muchachos... saludos. Y a calentarse menos.
<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo |