Ver Mensaje Individual
  #4971 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 01:19
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Nano_Magnus Ver Mensaje
Hola Eugenioso, no se si ya lo haces, pero por si no usas la batalla nocturna, te doy una idea de como aprovecharla, para que puedas obtener algunas victorias, en tu desesperada defensa de Roma.

Encuentra entre tus Grales. a los que tienen como habilidad, las batallas nocturnas. Arma su ejercito con unas 8 a 10 unidades de arqueros, y el resto con las mejores unidades de carga que tengas.
Una vez ataques a tu enemigo (lo ideal si espías para asegurarte que el no tenga esta habilidad), escoge intentar un ataque nocturno.
Adelanta tus arqueros y prepara oleadas de ellos contra tus enemigos, cuando ellos carguen contra ti, tus arqueros comenzarán a retroceder, y las tropas enemigas al no verlas, retrocederan... Entonces manda otra oleada, y asi hasta que vacíen dotación de flechas.
A estas alturas, el enemigo estará muy debilitado, asi que es tiempo de la carga final...
En esta última carga, asegúrate de tener a tus mejores hombres, contra los más debilitados por la lluvia de flechas, para hacerlos huir rápidamente, y la moral de tu enemigo se pierda.

Saludos, y espero que esto te sirva.
Si esto ya lo sabías y lo hacías, pues espero que a alguno más de este foro pueda servirle el consejo....
saludos cumpa.

te pasast con el comentario. yo personalmente no me gusta jugar con muchos arqueros a menos que sean los con el Long Range arrows, pero voy a intentar tu estrategia. por ahi tengo unos arqueros Bucellari en Roma y voy a tratar de parar el avance de las rebeliones (que no gastan tiempo en atacarte).

Ayer me trate de anexionar la parte sur de Roma contra un ejercito mediano de Egipto, y alabado sean los dioses, no tenian adonde retirarse, y perdieron todo su ejercito a muy pocas bajas mias. mientras hacia esto, la ultima de mis ciudades en Galia y la frontera cayeron, mientras las tropas que sobrevivieron se retiran a Roma. pocos hombres volvieron.
aparte mi unica ciudad retomada fue la del sur de Espana (no me aquerdo del nombre), y sus hombres se encomiendan a dios ya que no tienen refuerzos.
En Africa, Cartago cayo en nombre de los Romanos Rebeldes que esclavizaron a la poblacion (Voten por los Romanos Rebeldes!) y justo antes de escribir esto Mediolanium fue tomada por ellos tambien.
Mis perdidas no son tan malas ahora, con -20000 denarios en total y sigo entrando plata, pero hasta que entren ingresos en vez de plata fantasma, mis tropas no recibiran refuerzo alguno.

como peticion al foro, si alguien tiene sugerencias de como sacarle pavos ala gente (plata, no punetazos), dele, inspirense, y ojala que alguien sepa de halgo que no tenga que ver con Cheat Codes.

saludos de nuevo.

---------------------------------------
"Qui Diserat Pacem Preparet Bellum"
Let Him WHo Desires Peace Prepare For War