09/08/2006, 05:21
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| Mira Sagi, en esto no te doy la razón.
Igual hubiese sido noticia pero no tanta noticia. "La representación de las mujeres depende de la ausencia de hombres dentro de la noticia." -Cory Amstrong-
Es como cuando en las noticias dicen...
"Un banco ha sido atracado esta mañana por un ciudadano de procedencia ecuatoriana..."
¿Y por qué recalcan lo de que es ecuatoriano? ¿Qué más da eso?
O como cuando dicen:
"Se ha descubierto a la persona que incendió los 5 contenedores en Salou..., una mujer de 31 años..."
Y todo el mundo se escandaliza... "Ohhh! Ohhhh! ¡Una mujer! ¡Qué horror! ¡Qué bruja!" Sí, porque no entra dentro de los rolles que una mujer haga esas cosas. Y dentro de la noticia es más importante que lo haya hecho una mujer, que el hecho de que haya quemado 5 tristes contenedores. Es así de sencillo.
Sagi, guapa... no sé que te he hecho yo, para que siempre andes picada con todo lo que digo... Sólo que pienso que a veces las propias mujeres somos las más crueles contra nosotras mismas. Una pena... En vez de cooperar.
Te dedico esta frase de Patrizia Lastra: "Cualquiera que conozca bien las «artimañas del patriarcado» debería ser consciente de que la más habitual y peligrosa ha sido siempre la de sembrar la discordia entre mujeres."
Última edición por miska_autentica; 09/08/2006 a las 06:26 |