Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 08:06
Matdesign
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Trojan Generic me ataca y reproduce!!!! POR FAVOR AMIGOS HELP

Hola compañeros como estan, vuelvo a molestarlos porque se me ha metido un MALDITO VIRUS en la maquina y eh hecho de todo para sacarlo pero no pasa nada, sigue ahi adentro y se multiplica rapidamente. Les cuento que he pasado un par de programitas que me han pasado uds. una vez que me re salvaron aquella ves pero ahora no funcionan, el AVG me encuentra varios TROJAN horse GENERIC.XFV y TROJAN HORSE CLICKER. FR y se van multiplicando estan metidos en ---System 32--
esos que aparecen los elimino pero hay algo que los reproduce continuamente, es decir debo eliminar la madre (me hace acordar al Film "ALIENS") jjajajaja, les digo pase el Regseker, uno que se llama CleanC algo asi Spaybot Search and Destroy, el AVG, de todo tanto en Modo a Prueba de Fallos como en el inicio comun, elimina un monton de cosas pero no ese virus. Ademas ahora me aparecen publicidades indeceadas, es decir en el buscador no me abre las paginas que deseo sino las que quiere ella. Ayudenme si pueden me esta volviendo loco , me quedo hasta altas horas y no logro MATARLOOOOOOO.

Me Falto decirles que paso en AntiSpy de la BARRA YAHOO y me localiza un WIN32.QHOST.DF. Le pongo eliminar pero no lo elimina vuelve a localizarlo cada vez.

ABRAZOS Y GRACIAS AMIGOS. Matdcv

Última edición por Matdesign; 09/08/2006 a las 08:22