Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 11:40
Avatar de rouuss
rouuss
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Indexar Base de datos *.DBF

Hola! creo que inicialemente me hace falta identificar este tipo de base de datos, Les comento desde el principio... Resulta que tengo una aplicacion que ya esta viejito, cuando fue creado, la ultima tecnología era windows 98 desarrollado en clipper y usa base de datos dbf.

Actualmente estaba muy lento por la carga de informacion, los usuarios se iban a tomar un cafesito en lo que les actualizaba sus cambios.

Asi que decidi borrarle informacion, del año del caldo, despues de esa ocacion empezo a almacenar en los registro mucha basura como #"""|||, etc, asi que segui eliminando esos registros con una aplicacion que se llama WinDBU. OZ.
Ahora lo que sucede es que me duplica la informacion, primero parece que la ha borrado y al siguiente día resulta que aparece la informacion pero doble vez.

Segun por lo que yo he investigado esto sucede porque se ha perdido la estructura de la base de datos es decir la indexación de la base de datos.

Lo que quiero saber espero alguien sepa, como indexo las tablas que reglas debo de seguir, y que apliacacion me permitiria hacerlo.

Espero comentarios ojala alguien pueda orientarme saludoss y gracias
Rouss.