Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 15:32
Avatar de locojars
locojars
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años
Puntos: 4
De UML a Codigo en PHP5...dudas

Hola amigos,

Resulta que las ultimas 2 semanas he andado por todo GOOGLE leyendo sobre Objetos, POO, y ahora finalmente POO en PHP5, pero tengo varias dudas que quisiera por favor me aclaren.

1- Es necesario hacer todos los diagramas que indican en UML o solo se pueden hacer algunos (casos de uso, clases, actividades)?

2- Cuando yo he determinado mis objetos, sus propiedades y metodos y he creado mi Diagrama de Clases, Existe forma de "ver" las asociaciones, generalizaciones, multiplicidad, agregaciones..etc que se ha modelado en el diagrama?. Por ejemplo: La herencia podria decirse que representa la "generalizacion".

3- Tengo mi clases usuario con sus propiedades Nombre, Edad, Sexo y tengo en esa clases los metodos Agregar(),Eliminar(),Buscar(). El Query ejecuta estas acciones va "dentro" de los metodos???. Que sucede si agrego mas propiedades al usuario. Tendria que modificar cada uno de los metodos?

Gracias por su ayuda, hasta el momento todavia no tengo codigo realizado y los ejemplos que he encontrado de POO en PHP5 no tienen mucho codigo asi que todavia no me animo a comenzar sin tener claros algunos puntos.

Saludos,
Jorge.