Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 17:34
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por miska_autentica Ver Mensaje
Ahh... Ya entiendo.
Dev, hablas como un vidente. Sabes todo lo que pasará, chico...
Pareces Octavio Aceves

juas juas... será porque aquello ya pasó en mi pais y en ciertos aspectos los paises latinoamericanos somos igualiiiiitos...

Ya lo dije en el segundo post de este tema:

Cita:
Iniciado por Developer9
En Ecuador hace tiempo sucedió lo mismo... "apaguemos nuestros celulares como mediada de rechazo" ... ja ja, de los 5 millones de usuarios que tiene una de las operadoras los que apoyaran el berriche fueron menos del 1%

La no utilización de la red celular lo que provoca es que el nivel de Disponibilidad de la misma suba, agregandole las horas de la madrugada en que el uso es menor logran cumplir con los indicadores de disponibilidad exigidos por los estándares... olviden la noticia y sigan con sus vidas normales
Webonsiris, estamos en la era de las telecomunicaciones chico, eso es normal. En mi casa hay mas celulares que gente, uno de los factores del crecimiento de la telefonía celular frente a la telefonía fija es su naturaleza, en la telefonía fija existe un bucle de abonados el cual crea un circuito virtual fisico entre el telefono de tu casa y la central, en cambio en una celda celular la operadora puede meter los usuarios que quieran, ya que como son moviles no siempre transmitiran desde la misma celda, el problema es cuando llega navidad y todos quieren llamar a decir feliz navidad. Otro de los factores es que la gente es novelera, si en un pais hay 3 operadoras es "ley" que debo de tener una linea en cada operadora para no estar "desconectada" del mundo