Ver Mensaje Individual
  #4984 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:55
Eugenioso
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2
Gracias a todos

saludos a todos los lokos del foro.

como no queria parecer sin respeto a uno o otro, les quiero decir gracias a todos los que aportaron (y los que no tambien, porke se que si suopieran algo hubieran tratado) con consejos y demas, demostrando de una vez por todas que RTW y BI pueden ser muchas cosas, pero no estan muertos. la comunidad aka lo prueba.

Compadre Manio Flavio: Gracias por el consejo, aunque lo habia tratado hace tiempo con los romanos del Oeste.sucedio que desturi todos los edificios posibles en todas las provincias que estuvieran fuera de los alpes, mientras que los soldados los desbande. todo esto me tomo un buen rato, como 30 mins., y despues de terminar, por solo tener mis provincias originales esperaba Caleta de plata. la sorpresa vino cuando seguia perdiendo plata como 5000 denarios x turno, ya que mi flota fue atacada y separada y me evito ir a buscar a los generales, que mientras mas se alejan de su ciudad de origen man plata cobran. meti como a cuatro en una nave que se separo y termino en la costa ibera y africana, relos recogio y se quedo esperando. llegaron los rebeldes y me hundieron la nave. adios problemas monetarios! ahora no pierdo plata, tampoco gano. tenia como -2000 cuando los Frankos decidieron "Emigrar naturalmente" hacia Roma. tenia dos ejercitos que destruyeron cinco de ocho, y dos turnos despues asediaron roma. me retire Ala "gg" y segui jugando el RTW.
tu estrategia sirve, es buena, pero no creo tener paciencia para hacerlo todo denuevo. gracias.

Warisnow: .... em... lo mismo. gracias!

pd: que te vaya bien en tu campana!