Ver Mensaje Individual
  #278 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 21:29
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Es cierto GTA4 esta aunciado para octubre del proximo año, no se menciona a la PC como plataforma de lanzamiento, pero no me preocupo, pasara lo mismo que paso con SA. Para ese entonces espero tener suficiente maquina para poder correrlo ya que se rumorea que van a usar un motor grafico totalmente nuevo que no solo mejorara la parte grafica, sino que la fisica promete mucho, y con las nuevas targetas physX...

Ahora bien, para la mision de los carros que "saltan" es cierto no hay un truco que te haga pasar la mision magicamente. Ademas que esa mision es de las mas simples, si tienes dificultad para pasarla me imagino que no estas usando las teclas adecuadas, para esa mision utilizas las teclas alfanumericas 4,8,6 y 2 para izq, arriba, der, abajo respectivamente.
Yo no soy muy fanatico de los trucos, por lo que si hubieran trucos de igual forma no te ayudaria, porque si no podemos superar un simple juego, como podemos encarar y superar la vida? hay que echarle ganas che!

_*LUBECK*_, compañero, es un poco molesto leer 6 mensajes cortos seguidos del mismo usuario, ademas que extiendes innecesariamente el topic, si se te olvido incluir alguna pregunta en un mensaje ya enviado, utiliza la opcion de editar (esta en la esquina derecha inferior del mensaje) para agregarlo en el mismo mensaje. Gracias de antemano.
Explicarte como instalar el juego que bajaste va en contra de las reglas del foro, lo mas recomendable es que busques instrucciones en el mismo sitio del cual lo bajaste.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 09/08/2006 a las 21:34