Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 07:32
Jonatatan

Antigüedad: 20 años, 6 meses
No estoy seguro pero creo deberias agregar los apostrofes '"&menu&"''.

En todo caso si la tabla se llama: "menu_es" deberia funcionar a menos que la variable traiga algun valor y el nombre de la tabla cambiaria y en este caso debrias verificar si existe esa tabla "menu_"xxxxx y para estar seguro que la variable no trae algun otro valor te recomiendo de usar len es mucho mas efectivo.

Podrias tambien crear condiciones con el idioma para crear el query con el nombre de la tabla sin insertar las variables asp, ej:
if (idioma="es") then
rs_categorias.open "SELECT * FROM menu_es ORDER BY Id_Categoria", application("cn")
else if (idioma="xx") then........

Segundo me parece complicada la manera en que elaboraste el DB creando una tabla distinta para el Menu por cada idioma existente. Pienso seria mucho mas sencillo si creas una tabla idioma y otra tabla menu las cuales relacionas y harias asi una seleccion mucho mas simple solo con dos tablas.

Espero ser de ayuda para algo.

Saluti

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado