Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 16:49
Avatar de raulalva3
raulalva3
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: San Juan - Argentina
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Nefertiter Ver Mensaje
los datos pasados por un formulario de acuerdo a la configuracion del server, se le agregan barras para escapar las barras simples y etc... lo solucionas con esta funcion:
stripcslashes
Gracias Nefertiter! stripcslashes me funciono de maravilla, me quito la doble barra. Pero lo curioso es que el problema aun lo tengo. Al enviar un archivo que esta en la red me sale el siguiente error.

Código HTML:
Warning: imagecreatefromjpeg(K:\02-24-06-06.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in C:\Documents and Settings\windof\Mis documentos\Sitios\FotosWeb\index.php on line 122
Este error no me sale si la imagen se encuentra en el disco local donde tengo a su vez instalado el servidor de php. Que sera?!?!?!

Otro dato curioso: Si en vez de recibir el archivo con $_POST lo recibo usando $_FILES el error no me sale, pero las proximas funciones no las ejecuta y me sale el siguiente error:
Código HTML:
Warning: imagesx(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\Documents and Settings\windof\Mis documentos\Sitios\PHP\fotos1\index.php on line 20

Warning: imagesy(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\Documents and Settings\windof\Mis documentos\Sitios\PHP\fotos1\index.php on line 21

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource in C:\Documents and Settings\windof\Mis documentos\Sitios\PHP\fotos1\index.php on line 29
Al parecer recibe el archivo pero despues no lo procesa.
Saludos!