Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 17:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Supongo que por algùn lado tendràs definido $usuario_session (en tu "funciones.php"? .. o donde .. eso es necesario tal cual lo usas (si te basastes en "Autentificator" lo usa).

session_name($usuario_session);

Por otro lado .. el còdigo que destacas como problema no es la "validación" que se hace sino la -consecuencia- .. Me explico..

Lo que se está validando es la existencia de ciertas variables de sesiòn (que se hacen en ese IF()

Realmente no he tenido oportunidad de probar tu còdigo .. me hago un lio con tanto if() else .. para seguir su flujo. Realmente te aconsejo encarecidamenten que pruebes "Autentificator" tal cual se entrega con sus scripts correspondientes y comentes si esos te funcionan .. asì descartamos problemas con sesiones (con la creación y propagación de estas).

Te recuerdo que AUtentificator asume que se propaga el SID por cookies (pues para comodidad tuya y seguridad no se hace por el URL), esto implica que tu php.ini tenga configurado:

session.use_trans_sid = OFF
session.use_cookies = ON

Y como se propaga el SID en cookies, debes tener habilitado la aceptación de cookies de todo tipo en tu navegador.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.