Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 17:43
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
O me recomiendan que suba igual la ruta de las 2000 fotos y cuando las despliegue las busque en las carpetas; porque lei que era mejor subiendo las fotos directo a la base y no la ruta.
Cualquier opinion, sugerencia o ayuda es bien recibida.
No es que sea ni mejor ni peor .. todo està en el contexto de tu aplicación .. que tantos datos manejas, que tanto esos datos van a crecer .. que tamaño aprox de datos en total vas a generar .. que tanto te interesa "compactar" tareas como copias de seguridad de tu aplicaciòn (donde por ese mètodo en tu "SQL" que exportas ya tendrìas todos los "datos" que tu aplicaciòn maneja si tener que "respaldar" tambièn directorios y archivos determinados ...) .. etc.

En promedio y para no comprometer el rendimiento de tu BBDD .. se suele optar por dejar en la BBDD sòlo la referencia del nombre y ruta si es necesario del archivo y no tanto el archivo en "binario" sobre tu BBDD.

Pero esto es "así" por qué solemos pensar en -determinado- motor de BBDD como Mysql que .. tal vez no es el "mejor" para ese tipo de trabajo de archivos "binarios" .. tal vez otro -motor- tipo Oracle o MS SQL Server por ejemplo sean mejor para este tipo de cosas (a ver si alguien tienen una comparativa al respecto orientada a este tema concreto).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.