Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 14:12
HAYF

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por sam Ver Mensaje
Este foro es para ayudar y pedir ayuda, nadie viene aqui a contestar solo por contestar, todos estamos tratando de ayudarte, y si no te convencen los consejos que se te dan y te parece que la gente de este foro que esta tratando de ayudarte "no tiene mucha onda" pues entonces quiza tu si tengas mucha onda, entonces no veo la necesidad de que vengas a pedir ayuda aqui y luego te quejes de la mucha o poca ayuda que se te pueda dar.
Saludos xD.
No amigo...te estas confundiendo...vos lees o interpretas lo que queres, por eso repondes asi...pero estas equivocado....
Antes que nada te agradesco por tu respuesta si es que viene con animo de ayuda,...y a eso me referia con que algunos no tienen onda,...y que no pasa por si tienen ganas de responder o no, sino por lo que dicen...ya que yo cuando entro a los diferentes foros en los que participo, si se algo que se pregunta, contesto positivamente e intento de soucionar la duda, pero no contesto a la respuesta facil de "ehh, eso es ilegal, pagalo si queres" y esa sarta de pavadas, ya que si uno tira una duda en el foro es porque quiere recibir ayuda y no que le contesten asi.
Porque este tipo de respuestas (de esta gente), es como si por ej. en un foro de autos, uno preguntaria algun consejo para cambiar una cubierta que se me pincho, y salte alguno que en lugar de dar una mano en ayudar a cambiar la cubierta, diga: "ehhh, pero sino sabes cambiar las cubiertas del auto, para que salis a la calle?" entendes ahora?...creo que hay formas y formas de responder, espero que lo interpretes bien ahora y no como lo habias hecho, ya que yo nunca me quejaria "de la mayoria" de los integrantes de los foros y "mas" de este que me han solucionado muchas cosas y son gente con mucha voluntad.