Cita:
Iniciado por mapper
HAYF: lamento que esa sea tu opinion final... Yo de este foro siempre me lleve buenos consejos (no todos escritos con caritas felices y firuletes de colores...) y siempre los mensajes que dicen que busques primero y preguntes despues o diciendote donde estan las FAQ's para que saques pecho y enfrentes el problema tu mismo ya que este es el mejor filtro de problemas...
Te recomiendo que aprendas a tomar los remedios aunque sean amargos... (se que no es la mejor manera de ayudar diciendo a alguien que lo que está haciendo está mal... pero es una opinion y es valida como la mayoria. y hace rato que en este foro no se calla a alguien por que opine diferente que uno.)
Con respecto a lo de la red hay un aparato que se llama wireless seeker... es del tamaño de un llavero convensional... En una epoca yo me compre uno y no se donde fue a parar... pero de esa manera puedes verificar que la señal sea buena por que si justo te pusieron en una jaulita de faraday (o como sea que se escriba el apellido).
Otra manera es averiguando el modelo del router y viendo si podes acceder al panel de control...
los linksys tienen el panel en
http://192.168.1.1/
Con usuario en blanco y contraseña admin (esto es por default)
Un saludo y trata de hacer a un lado lo que no te sirva por que si te le quedas mirando solo perderas tiempo.
Gracias MAPPER....voy a ver eso que decis....
saludos...