Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2002, 15:11
xpaces
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 32
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Imaginate una comunidad donde...

Que bueno que respondes 9andres, el proyecto esta en camino la pagina es www.xpaces.com, mi email es [email protected].

Todas las cosas que mensioné anteriormente hacen falta, es decir, tengo un modulo de registro, libro de visitas, sesión de preguntas y respuesta, pero me hace falta el administrador de proyectos, bueno.... todo lo del primer mensaje.

Tengo una desventaja... el proyecto esta hecho en ASP, contra Access, por razones económicas, sin embargo, creo que no es un obstaculo fuerte puesto que puedo suministrar todo el codigo de la pagina que se siga trabajando en funcion de lo que ya esta creado.

Las personas que participen serán los dueños del site, es decir, tendrán un espacio en mi plan de hospedaje, sus creditos serán reconocidos y ademas, un subdominio, ejemplo: www.xpaces.com/9andres/

Mas que un proyecto de negocio quisiera que se conviertiera en un lugar que usemos todos para trabajar, hacer experimentos, tc. según las caracteristicas del hospedaje lo permitan, por supuesto.

Por favor comunicate conmigo si quieres que compartamos algunas otras ideas, gracias por tu tiempo.

[email protected]