Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 20:13
Avatar de Ciberdanny
Ciberdanny
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Problema: No recibe las variables POST

Hola a todos, bueno, pues despues de una serie de pruebas ya me canse y no he logrado poner a trabajar un codigo que tengo, y es que, se trata de enviar un mail con php a una cuenta de correo que viene de un formulario (ademas de otros datos), con la ayuda que recibi en un post anterior logre obtener de la base de datos la informacion que necesito para enviarla por correo.

El caso es que estoy usando este script:

Código PHP:
<?php
include('class.smtp.inc');
header('Content-Type: text/plain');

$hoy date ("d F Y");

$message "\t\t\t$hoy\n\n";

$message $message "$variable1'\n";
$message $message "$variable2\n";
$message $message "$variable3";

$params['host'] = 'no de host';
$params['port'] = --;
$params['helo'] = '-----------';
$params['auth'] = TRUE;
$params['user'] = '--------------';
$params['pass'] = '-----------';

$send_params['recipients'] = array($variable1);
$send_params['headers'] = array('From: "nombre" <mail>','To: $variable1, 'SubjectRecordando contrase&#241;a');
$send_params['from'] = '-------------------';
$send_params['body'] = $message;
if(
is_object($smtp smtp::connect($params)) AND $smtp->send($send_params))
{
Header("Location: ok.htm"); 
exit;
}
else
{
Header("Location: error.htm");
exit;
}
mysql_free_result($result)
?>
El problema es que donde dice $variable1 (en la parte donde se crean los headers del mail y donde se indica a donde se enviará) no me recibe los datos que vienen del formulario (espero explicarme), osea, si yo subsituyo $variable1 por una direccion de correo si recibo el correo bien, pero si le pongo $variable1 no lo recibo pero me redirecciona a "ok.php" y la cuenta que envia los mails recibe de regreso esos correos que no se enviaron diciendo "error postmaster dns, etc" ¿que esta pasando?

Ya intente indicando: $variablle=$_POST['variable']; o substituyendo $variable1 por $_POST['variable'] pero me manda a error

¿alguna idea de que estara pasando? o como le hago para que se envie el mail al correo que el formulario le enviua a este script?

Bueno, se despide el agotado.

Gracias.
__________________
www.eris.com.mx

Última edición por Ciberdanny; 16/08/2006 a las 20:36 Razón: Favor de encerrar código