Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:03
André_01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola:

Dibuja un rectangulo con un relleno del color que quieras. Selecciona el marco exterior y el relleno, y haz clic derecho sobre él.

En el menú que aparece selecciona "Convertir en símbolo...". En la ventana que aparece selecciona la opción "Botón" y acepta.

Ahora en el escenario ya tienes un botón. Haz doble clic sobre él. Ahora verás que en la "línea de tiempo" aparecen los 4 estados posibles del botón.

En "reposo":

Aquí se verá el rectángulo que dibujaste anteriormente.

"Sobre":

Aquí es donde normalmente hay, como dices las transiciones. Selecciona con el boton derecho del ratón el segundo fotograma y selecciona "Insertar fotograma clave".

En éste fotograma vamos a seleccionar todo de nuevo tal y como hicimos antes. Clic derecho sobre la selección, "Convertir en símbolo...", pero esta vez selecciona CLIP DE PELICULA.

Una vez que aceptes haz doble clic sobre el clip de película que tubo que aparecerte en el escenario. Si te fijas era la misma figura hecha ahora Clip de película.

En la línea de tiempo, con el boton derecho del raton selecciona el fotograma 10 por ejemplo. En el menú que sale selecciona "Insertar fotograma clave".

Ahora selecciona todos los fotogramas y clic derecho una vez más. Selecciona "Crear interpolación de movimiento".

Los fotogramas cambiaron de color?. Si es si es que lo hiciste bien.

Ahora por último, selecciona el fotograma 10. Abre el panel de "Propiedades". Si no lo tienes abierto abrelo con Ctrl+F3.

Seleciona el rectángulo. En el panel de "Propiedades", a la derecha hay una casilla con un menú desplegable que pone "Color". Selecciona en él por ejemplo "tinta". Pon un color.

Presina F12 para ver tu película.

Un saludo.