Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:19
André_01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 159
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 4
Hola:

No se bien que es lo que quieres decir, pero lo que veo así de primeras es que no "matas" el "setInterval".

Supongamos por un momento que esa película arranca cada vez que el ratón pase por encima de ella.

Si pasas una vez, activas un setInterval, y si no lo "matas" seguirá activo.
Ahora pasas una segunda vez, y vuelves a crear un nuevo setInterval, con lo que sumado al anterior, lo que hace es duplicar la velocidad del intervalo.
Pasas una tercera vez, y arranca otro setInterval, que sumados a los anteriores que no mataste, cuadruplican la velocidad... y así una y otra vez.

Bien para crear un setInterval sin riesgo hay que asegurarse de anularlo, pues si no se hace se van sumando hilos de ejeución cada vez, hasta llegar a un punto en el que se sature y paralice, similar a los bucles mal cerrados.

Código:
var i:Number = 0;
saludar = function () {
	trace("Hola"+i);
	i++;
	if (i == 10) {
		/*ATENCION AQUI*/
		clearInterval(intervalo);
	}
};
var intervalo:Number = setInterval(saludar, 500);
En el supuesto anterior, sería por ejemplo controlar la posición del raton en su ejes x e y.

Ojalá te pueda servir.

Un saludo.