Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 17:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jhonnysoft Ver Mensaje
Muchas gracias por sus comentarios. El sitio donde he probado el codigo es en esta drieccion: http://www.webmasters.org.mx/foroswe...t=0&#entry2643. El error que me sale es que la imagen generada del codigo de barras que supestamente muestra en la pagina, me sale como imagen no encontrada. Voy a probar lo del codigo 39.
mm Creo que lo primero que debes concretar es que Códificación necesitas para tus código de barras .. No es llegar y colocar "cualquiera" por qué te resule mejor implementarlo.

Si tu coficas un producto/servicio o lo que sea .. alguna informaciòn tendrás que presentar en ese código de barras, y en funciòn de cuanta información y de que tipo .. así necesitaras un tipo de "codificación" u otro.

Los problemas de "imagen no encontrada" debes evaluar el problema realizando ciertas pruebas. (lo que no entiendo es por què no usas el foro donde vistes ese código y al autor del mismo para que te explique) ...

Las pruebas son:

1) Ejecuta
genera_imagen.php?codigo=123456789012

directamente .. en el URL de tu navegador y observa si ves algùn mensaje de error. O la imagen en sì.

Si tienes problemas con "GD" ya los veras ahì ..

2) No estudié bien el código que presentas .. pero si hace algún "header()" .. quitalo por el momento. Estamos buscando "mensajes" de error que nos indicaran que problema tienes.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.