Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 18:06
Avatar de yaleo
yaleo
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Espiando a la vecina
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
La barra de tareas se bloquea

Hace unos días tuve que cambiar la fuente de alimentación de mi PC. Tengo un AMD XP 1800, con dos módulos de RAM de 512 y 256 MB. Hast ahora no había tenido problemas, pero desde que volví a encender el ordenador me pasa los siguiente una vez me conecto a internet:

-La conexión ADSL se conecta y desconecta sin que yo haga nada. De vez en cuando, mientras estoy navegando me salta la ventanita para introducir Usuario y Contraseña.

-La conexión ya no necesita contraseña. Con tal de ponerle el nombre del usuario ya se conecta sin problemas.

-Cuando estoy trabajando la barra de tareas se congela. Puedo seguir trabajando con los programas que tengo abiertos, pero una vez uqe les doy a cerrer o minimizar ya no puedo volver a trabajar con ellos. Cuando paso el ratrón por la barra de tareas, ésta no responde. Además puedo intentar abrir otros programas con los iconos del escritorio, pero el ratón se queda con el reloj y no responde. En ese momento debo reiniciar el equipo.

Después de haber cambiado la fuente, el NOD32 me dió aviso de unos virus: Win32/TrojanProxy.Ranky Troyano y Win32/IRCBot.OO, que eliminé. Fui a la página de VSAntivirus para eliminar el registro modificado por el IRCBot. Además me aparecía un mensaje del NOD como si alguien intentara descargar algo desde http://media.pixpond.com/l9rd6g.jpg. Por supuesto, yo no permitía la descarga.

Como me empezaron a dar estos problemas, supuese que era tema de virus y seguí los 11 pasos fundamentales de eliminación. He usado el SpyBot S&D, el AdAware y SpywareBlaster para los spywares. Como antivirus online he utilizado el Ewido, Kaspersky, Trend Micro y Panda.

En la primera limpieza, después de eliminar algo de spyware corrí los antivirus online, eliminando los siguientes:

Backdoor.Win32.IRCBot.UV (kaspersky)
Backdoor Theef.111 (ewido)
TSPY_Agent.WC (trend)

Seguí dichos pasos por segunda vez, para asegurar la limpieza y no detecto ningún spyware, y los antivirus online no detectan ningún tipo de infección. Sin embargo, sigo teniendo el mismo problema.

¿Alguién tiene una solución? Estoy hasta los #@%$¿= de limpiar el PC, llevo cinco días a tope.

Última edición por yaleo; 17/08/2006 a las 18:11 Razón: aclaracion