Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:26
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 31
Hola natalie9,

Muchas gracias por tus amables palabras!! .
Cita:
Iniciado por natalie9 Ver Mensaje
Tengo una oregunta que hace mucho que me la hago, Cómo se llega a Moderador?, Es muy arduo el trabajo? Se le debe dedicar mucho tiempo? Existe algún requerimiento en la PC especial?
Como verá preguntas me sobran, quizás para los que tengan mas tiempo participando en esto, puedan ya saber estas respuestas pero realmente yo no sé casi nada y me gustaría que nos enseñara a todos los que como yo, somos neófitos en esto.
Saludos y Mucha Suerte como Moderador y en todo lo que emprenda.-
En cuanto a tu pregunta, no soy el más adecuado para decirte como se llega a moderador, soy un novato en esto con mucho aún por aprender. Además, no lo veo como un "rango" o trabajo. Soy un usuario más del foro e intento participar en los temas en los que resulte útil, o de los que pueda aprender.

Claro que si tienes esa inquietud desde hace mucho, puedes plantear tu duda en el Foro de Soporte y comentarios. Allí el administrador y los miembros más experimentados podrían orientarte al respecto.

Un saludo y gracias nuevamente.

PD: Bienvenida al foro!!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.