Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 00:49
Avatar de escribanto2005
escribanto2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 876
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 6
Pues es claro que el Diseño no tiene porque ser elitista y con la crisis económica mundial que impera en el groso popular, es mas que obligado acudir con quienes (como bien menciona el autor) se sienten aludidos e impedidos de que se les aplique Diseño, Marketing, Campañas Publicitarias y demás elementos que los ayuden a incrementar sus ventas, pero también es claro que a veces el tiempo que uno se lleva en diseñarle sus precios de los productos, sus volantes y sus lonas publicitarias a Don Jorgito Perez el de la tiendita de la esquina, lo podemos ocupar en diseñarle unas tarjetas de presentación al abogado Martínez o al Dentista Ordoñes, que como dicen (según el sapo es la pedrada...) nos dejarán un poco mas de platita... y quizás... con clientes como los últimos algun dia se forme un despacho donde le dejes a tus empleados los diseños de los primeros... creo que es cuestión de orden y de importancia, de acuerdo claro a una mirada muy personal y quizás un poco a futuro.

Ahora bien, como bien mencionan ustedes no podemos dejar pasar por alto que ese mercado es tangible, tiene como todo principio del Modelo General de Diseño, una necesidad gráfica a resolver, ese mercado tampoco lo debemos dejar descuidado del todo.

El PEQUEÑO PROBLEMA es que con el boom tecnológico, ahora el sobrino de Don Jorgito le diseña sus tarjetas y sus volantes con algún programa de diseños prefabricados (lease Microsoft Publisher y otros) y con eso "le dan al chavo para sus aguas" (así diría Don Jorgito) y asunto resuelto, la publicidad no es problema para ellos jejeje.

Saludos...