Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:08
Avatar de xyyy7
xyyy7
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Maracay.-
Mensajes: 637
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 5
RE:

Mysql VERSION 4 o 5
MyISAM
HOSTING COMPARTIDO... con un centenar de usuarios

Por otro lado, por qué te preocupa "cuantas tablas"? ..

Bueno por lo siguiente, estoy en desarrollo de algo similar a un BLOG pero un poco mas complejo a lo que entrada de registros se trata...

ahora bien.. quería que cada uno de mis usuarios registrados en el BLOG tuviera su propia tabla, para sus propios registro del BLOG... dicho BLOG tiene muchas funciones en donde manejara
diferentes tipos de registros EJEMP,.. GUESTBOOK, POOL, FORO, BLA BLA BLA, Y TODAS APLICACIONES QUE
REQUIERAN DE UNA TABLA PARA SU GESTIÓN...

por eso lo quería hacer así... UNA CREAR UNA TABLA POR CADA USUARIO REGISTRADO EN EL SISTEMA, y de ahi surge mi pregunta.... una simple*$* DB MySQL podría soportar una 5.000 tablas para gestionarlas de esa manera?

*$*si en un hosting compartido, my sql 4, LO MAS COMÚN QUE SE VE POR AHI..-?

---------------------------

ahora bien cluster que me sugieres tu...?

el miedo mi en colocar todos los registros de los usuarios juntos en una sola tabla es que me vaya afectar en las
búsqueda, sentencias SQL, y en el mismo rendimiento del MySQL .... (ya que e tenido mala experiencia con los usuarios masivos en una DB) POR ejemplo si un usuario tiene en su sección de GUESTBOOK una cantidad de 7.000 registros, y otro tendrá unos 15.000 otro usuario 1.500 ... bla bla bla... eso a la hora de búsqueda podría influirme mucho ya que estaría buscando en toda la tabla donde podrían estar un aprox. de 250.000 registros (POR DAR UN NUMERO STANDARD QUE PUEDA IR EN INCREMENTO), ahora no se que tanto puede significar que el mismo WHERE user.table = $user <- también ayude a optimizar la búsqueda y el rendimiento TRABAJANDO de esta manera UNA TABLA para todos

Saludos.-
__________________
Maracay Edo Aragua - Venezuela :
Mi Favorita :
http://www.MySQL.Com

Última edición por xyyy7; 18/08/2006 a las 12:27