Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 12:33
Avatar de pato_volador
pato_volador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Planeta tierra
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Deja que pongan datos de sus problemas... lo que es un poco irritante es que hay usuarios que saben lo que quieren pero no tienen ni empezado el script...

Tipico usuario: "como le hago para que se ve vea una vaca voladora en mi pantalla y que al hacer muuuuuuu envie datos a una base que le voy a pedir al usuario cuando de clic en un boton?"

Ok, problemas de lógica... yo los he tenido y alguna vez mande un privado a un moderador para que me ayudara por que no tenia ni la mas remota idea de como podia resolver un problema pues estaba atorado en la fase de "idear la solucion..." el moderador me dijo amablemente: "has publico tu post..." y no lo hice por que sabia que no habia nada concreto que preguntar, creo que todos aqui somos programadores o al menos eso intentamos, y si no, minimo queremos hacerlo y lo básico es tener logica, si no hay eso, entonces no hay mucho que puedas preguntar en el foro, pues el foro es de PHP, y no de "Logica programacional"... me parece que los post deben de ser más concretos.... y bueno... ya que descarge mis ideas de pato estresado me falta una más... se han percatado que han aumentado los usuarios que lejos de consultar dudas, buscan scripts "hechos a la carta"... algo asi como "no tendran un script que me muestre la vaca voladora que guarde datos...."

no no no... que pasa con el mundo?
__________________
De todas las cosas que queria ser... :-D acabe siendo un pato volador... :risa:
http://patovolador.wordpress.com