Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 21:22
Herok
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Hola minde, tengo el juego, lo que pasa es que estoy absorvido por el RTW, tambien jugue algo al patrician III, y la pregunta es: el port royale 2, tiene más cosas que hacer, a parte de comerciar y venga comerciar como pasaba con el patrician 3?
UN SALUDO
Pues el Port Royale si tiene mas "cosas", pero viene a ser casi lo mismo, tiene "asaltos" o algo asi creo recordar.. Y se ven las peleas asi estilo Street fighter por asi decirlo. Pero que te lo afirme mindez que yo solo e visto capturas y tal.

Yo tengo Patrician 3 y e de decirte que es un juego de estrategia comercial, que es normal el comercial y comercial, al menos al principio (Es lo peor y mas cansado).. Pero yo he llegado a alcalde y parte del consejo de Colonia y aqui ya no es "comercial y comerciar", haces boicots, convoys de exploracion y rutas comerciales.. Y has de ir en busca y captura por Piratas mercenarios (Que nada tienen que ver con los tipicos facilones de las posadas...esos que dicen "Mato a mi familia" , "Me engaño y se econde aqui").. Estos ademas que estan siempre en movimiento, tienen entre 3 y 5 naos o galeones xD. Y has de jugar bien para vencerles...